AVISO IMPORTANTE
Debido a:
  • Circunstancias personales, familiares y médicas de personas claves de esta empresa
  • Incapaciad de retomar actividades normales a pesar de varios meses de intentarlo
  • No tener éxito en encontrar personal con las habilidades técnicas, la lealtad profesional y la disponibilidad inmediata para ocupar estos puestos y funciones,
Se ha tomado la difícil decisión de suspender labores definitivamente.

Ante estas circunstancias de fuerza mayor, aplicamos dos medidas de emergencia para reducir las afectaciones a nuestros clientes:
  • No se cobraron los correspondientes pagos de renovación a ninguno de nuestros clientes durante este periodo de inestabilidad. Siendo absorbidos todos estos pagos por nuestra empresa, tanto por servicios de hosting como por renovaciones anuales de dominios. De esta forma se evitaron las pérdidas de archivos y dominios.

  • En el mes de noviembre se transfirieron a la prestigiosa empresa Létrika (expertos en Publicidad y Mercadotecnia) el control técnico y administrativo de los sitios a nuestro cargo, para garantizar la permanencia de todos estos sitios. La empresa cuenta con toda la habilidad técnica, infraestructura y disponibilidad para atender a los clientes al mismo y aun mejor nivel del que nosotros hemos brindado.


Lamentamos profundamente el vernos obligados a suspender los servicios que brindábamos, pero confiamos plenamente en la capacidad profesional y calidad personal del equipo de Létrika, y agradecemos su amabilidad y disposición para recibir y respaldar estos sitios, asegurando así su estabilidad y continuidad.


Gerente General:
Lic. Diseño Gráfico. Conrado Michel Santiago Fuentes

Contacto:
webmaster@letrika.mx

Contacto directo:
5539657947